jueves, abril 13, 2006

Punto para el partido



Anoche, aprovechando el inicio del fin de semana largo, fui con J a ver Match Point de Woody Allen.
Hacía mucho que tenía ganas de ir, pero problemas con los acompañantes: primero había quedado con un amigo de mi hermano que quería verla, pero nunca podía; después con mi mamá, pero como vino mi viejo eligió ir con él, ja! me cambió!; después mi hermana... otra traidora, me cambió por una amiga.
Así que finalmente pude convencer a J, que no quería ir porque no le gusta Woody Allen.
Fuimos al Showcenter de Haedo, a la función de trasnoche, porque salimos tarde de la facu. Eramos 8 en la sala... estaba re cómoda, todo el cine para mí. Es lo que tiene de bueno el Showcenter de Haedo.

La película muy buena. Muy literaria... un argumento muy interesante y muy bien seguido. Muy coherente... no se le escapa nada a este señor.
En el final, el toque típicamente woodyallenesco lo cómico de la película (que es un drama).
No es la típica película en la que el es un neurótico, perdedor y raro (aunque esas también me encantan).

Se las recomiendo. Los que todavía no la hayan visto vayan! Y al que no le gusta Woody Allen, tengan en cuenta que sale de sus parámetros habituales.

Salud!

V.-

7 comentarios:

Thiago. dijo...

Vos salís del cine sin pensar en si estuvo buena o mala, decís:
- ¡Qué hdpppp! ¡Le salió re bien!

Roma dijo...

boluda, la unica que vi fue la de la teta gigante, que no me acuerdo ocmo se llama

Folks dijo...

Yo Match point no la he visto, pero de las que he visto suyas me quedo con las primeras (bananas, boris odgjhifughishenko etc. ) Son mucho más divertidas e imaginativas. Luego ya se encasilló como neurótico y ale, a hacer películas iguales como panes.
A ver si Match Point hace que me equivoque (algo bastante frecuente últimamente)

viole dijo...

uuhhh gracias por avisarme que en el showcenter todavia esta, porque en el plaza oeste duro 2 semanas nomas (malditos comerciantes con sus almas vendidas al diablo!!!)

SeBiA dijo...

Jeje ya me recomendaron ese filme y proximamente lo estare viendo. Y si el showcenter de haedo tiene ese encanto, aunque ha tenido mejores epocas, para mi fue todo un lavado de guita...

Nene Tonto dijo...

Siiiiiii, Match point es increíble, deja un sabor amargo pero no se peude evitar quedar fascinado! gracias por la ayuda de las tablas e verdad!

numaleon dijo...

Tiene eso. De la sorpresa del final y una interpretación algo libre que me encanta. Escuché diferentes opiniones y está bueno.
Y... es Woody. Es un capo.