miércoles, abril 19, 2006

Film Fest nº2: BAFICI

Y sí... me gusta el cine y aprovecho estas ocasiones.

Llevo cuatro películas de este festival:

º Conspirators of Pleasure (Jan Svankmajer) --> todavía pueden verla el sábado a las 17:15, en el Hoyts (Abasto). Es interesante, puedo recomendarla.

º Strange Circus (Sion Sono)--> no la recomiendo... no me gusta el cine japonés, pude comprobarlo con este festival... igual pueden verla todavía: sábado a las 23:59.

º Loft (Kyoshi Kurosawa)--> no, no está emparentado con Akira y se le nota, digo yo... =P. Por suerte esta ya no pueden verla, puesto que tuve el honor (por decirlo de alguna manera) de estar en su última función, que resultó ser ayer.

Y ahora lo importante:

ºº THE PIANO TUNER OF EARTHQUAKE (los hermanos Quay)---> Muy recomendada, vayan a verla: Miercoles (o sea, HOY!) a las 22.15.
Vayan sí o sí! =P

Bueno... para más info del festival y de estas peliculas y las que vendrán pasen por Figuraciones, que tiene un lindo resumen de estos días.

Salud!


4 comentarios:

Juan dijo...

tu mala onda para con el cine asiático es infundada... (???) son genios del cine (???)
para mí que filman con cámaras que tienen el diafragma como sus ojos, por eso nosotros no entendemos su arte... zas

a Svankmajer lo banco a muerte. Un groso del surrealismo loco loco. Una revelación para mí este señor Checo que parece ser tiene una extendida trayectoria y un amplio reconocimiento.

a los hermanos Quay también los banco. No por nada se rodean de JanSvankmajeres y de TerryGilliames... lo bueno se nutre de lo bueno...

vean mi blog, porque yo soy un groso (???)


besos beba.

numaleon dijo...

Eeh, aguante el cine africano.

Malditos horarios que no me permiten juzgar. Quiero más reseñas.

Thiago. dijo...

Yo debería ver alguna pero no me dan los tiempos. Y las que quiero ver ya pasaron. Cine solo no da.

Nene Tonto dijo...

Este año yo etuve hehco un completo ignoramus a nivel festi. Quería ir a ver The Last Days pero no me dieron los horarios :-( buh