domingo, abril 30, 2006

Pez en Santana Bar


Viernes 22:00, Av. Gaona (o Presidente Perón en la actualidad), Ramos Mejía: Santana Bar.
Para animar la noche.
Fea noche, dicho sea de paso... me mojé bastante los pies.

Un show muy chiquitito y personal. Muy lindo...
Al que madruga... como llegué muy temprano entré primera y estuve en una muy buena ubicación.

Show acústico... pasaron temas de toda índole. Empezó muy tranqui y fue subiendo. Ariel estaba de buen humor.
Los mejores temas: Domando tormentas, La sin nombre, Caminar... y puedo seguir, hubo muy buenos temas, pero dejo esos de reseña.

Atrás gente muy charlatana/desubicada, todo mal.

En el tradicional puestito me compré el solista de Minimal: "Un día normal en el maravilloso mundo de Ariel Minimal". Ya les contaré algo cuando lo tenga más escuchado, de momento dejo la lista de temas:

UN DÍA NORMAL EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE ARIEL MINIMAL:

01- Dejar de matar, dejar de mentir
02- La canción del tren
03- Compañera
04- Disimular
05- Elástica
06- Pioneros
07- Monzón
08- Tornado Violento
09- A los amigos
10- Milagritos
11- Cada día un poco más
12- Cosas que nos hacen sentir bien

Un disco muy tranqui, diferente a otras cosas que ha hecho Minimal... pero con sus cositas de siempre.
Un poco maricón, pero me gusta lo que escuché, que no es mucho.

Salud!

3 comentarios:

numaleon dijo...

Y sí. No puedo esperar más. Con esta ilustración no me queda más que ir a ver Pez de una.

Pez Rabioso dijo...

escucho comentarios acerca de lo "maricón" de lo nuevo de Minimal, y si bien siempre espero calidad del muchacho, el Pez de Quemado suma puntos en mi liga de la nostalgia.
Espero que quede alguna vuelta de tuerca, que como con Spinetta, tengamos una vueltita (esa que fueron los socios) al arte visceral que tanto nos apasiona (y no hablo sólo por distorsión, que claro quede)
salud

huellas compartidas dijo...

lo fui a ver en su ultimo show del 08 (el 29/12) y me gusta mucho lo que hace solista!
(obviamente, me encanta que se ponga un poco maricon, jajaja)
muy buen disco, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo!
muy buen año!
saludos