viernes, marzo 17, 2006

Film Fest MPD (mini-vacaciones)


Miércoles 22:10, Estación Constitución. Acabada la joda, snifff.

Fue divertido, hubo playa, hubo mar, hubo cerveza, salidas... y hubo cine y con todas propuestas muy distintas...

Llegamos a las 21:30 a la terminal de omnibus, el sábado a la noche, y nos fuimos para el hotel de 1 estrella (que no estaba tan mal después de todo).
Duchas rápidas y salidas de nuevo. A caminar por la ciudad, a cenar, a buscar a los conocidos que estaban por ahí.
Encontrados los conocidos, cerveza de Mar del Plata: Antares y a no dormir muy tarde que había que ir a la playa.
El domingo sólo playa porque las entradas al cine estaban agotadísimas.
Lunes, playa a la mañana. Y a las 14:00, encuentro con Pablo Bardauil (ex prof. de Teoría y Analisis Literario y director de una peli que ya les voy a contar) en el Hall del Hermitage... y ahí mismo, nos pusimos a hacer mate, jajaja... ¿Quién puede decir que tomó mate en el Hall del Hermintage?
A la noche nos tocó la primera sesión de cine del 21º Festival de Mar del Plata:

1) Forgiveness (Sudáfrica - 2004).
Lunes 13, 21:00, Cinema 2

2) Fragile (España- 2005)
Lunes 13, 24:00, Ambassador 4

El martes desmejoró el clima, así que a la tarde nos dedicamos a pasear un poco por la playa llovida y después nos fuimos al cine más temprano:

3) Another World (Almania - 2004)
Martes 14, 19:00, Del Paseo 1

4) Batalla en el cielo (México, Francia, Alemania, Bélgica - 2005)
Martes 14, 23:00, Colón

La primera no me la dejaron terminar de ver, no gustó la propuesta y nos fuimos.
Cuando salimos de ver Batalla en el cielo, fuimos a tomar un café con Pablo, que estaba muy nervioso por la proyección de su película al día siguiente.

Finalmente el miércoles:

5) Chile 672 (Argentina - 2006)
Miércoles 15, 11:00, Del Paseo 2

Muy buena película, lejos la que más me gustó de todas, resultó incluso mejor de lo que había pensado. Tuvo muy buena recepción por parte de todo el grupo.
Se las recomiendo, ya voy a avisar cuando sepa que la pasan.

A las 16 estabamos en la estación de ferrocarriles para la vuelta al hogar y a la cotideaneidad, que ya se me viene encima. El lunes de nuevo a la rutina, vuelvo a mi segundo hogar Puán!

Salud señores!




3 comentarios:

numaleon dijo...

Tuve la misma desdicha, pero no en Consitución.
Busqué a "Chile" como me recomendaste, pero ya era tarde. Me quedo por mi parte, de lo poco que vi, con Sia, the Dream of the Python.

La próxima, más agua, mejores películas.

Nene Tonto dijo...

Python? los Monty Python?????? ay, como me gustan!
Todos se fueron a Mar del al festi menos yooooo. L ogracioso es que en el 2004 dije: el año que viene voy asin falta, en el 2005 lo mismo y ahora... ehhhm, lo mismo
:-P
la tercera es la vencida no?
abrazos
Pab

Roma dijo...

salud señora...
me hablas de cine, festival y me acuerdo de alguien q no deberia....
q bueno q la haya pasado bien...
besos