viernes, marzo 10, 2006

Choque de fechas

Siempre me pasa que las buena fechas se me chocan y no puedo disfrutar de todo al mismo tiempo.

Mañana saldré para Mar del Plata, a la 21º edición del Festival del Cine. Y ustedes dirán, por supuesto, "¡qué bien!", "¡qué suerte!"... claro que sí, pero... y sí, siempre hay un pero.

Y qué es lo que ocurre, se preguntarán...

Ocurre que el domingo (12/03/2006) toca Pez en La Trastienda, y sí... me lo voy a perder.
Yo se lo recomiendo a todo aquel que pueda ir... me advirtieron que no debería perdérmelo y yo hice todo lo posible... pero no hay posibilidades, no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo... sobre todo cuando entre esos dos lugares median 400 km de distancia.

Así que... paso a hacer recomendaciones:

ººº Los que van a Mar del Plata (si es que hay alguno):
Miércoles 15/03, 11:00, Paseo del Cine 2, se presenta la película de quien fue profesor mio de Teoría y Analisis Literario, Chile 672... si es tan buen director como profesor... va a ser muy buena película.

ººº Los que se quedan en Buenos Aires:
Domingo 12/03, 21:00, La Trastienda ----> Pez!



Así que... a seguir las recomendaciones eh!
Portense bien!


Salud!

8 comentarios:

numaleon dijo...

No quiero presumir... pero voy a ir a los dos. :P

Tranquila, Pez tocará varias veces, pero el festival es una vez al año.
Después comentamos experiencias.

(Tendré en cuenta la peli esa).

Pez Rabioso dijo...

y los que vivimos en Montevideo?
no tenemos festival, Pez vino una sola vez en 12 años, y Buenos Muchachos sigue de vacaciones.
siempre nos queda...el subte y la muzzarella a 2x1

Nene Tonto dijo...

sos como esas agendas d elas revistas!!!
no sabés como muero por el festi de mar del pero me toca buenos airessss :-(
SAludos!
Pol

Anónimo dijo...

ahhh!!! quiero ir!!!!!

Federico dijo...

recién caido (del catre)

Mirando las vidrieras



saludos

23443243342324 dijo...

PEZ:
fue mollo a tocar Despiertate Nena y Littio nebbia canto Cadenas y Monedas.
Tocaron temas nuevos y todos son caretas pero lindos.
Tocaron GALA.
y hubieron varios chistes Minimal como....
"CHE, COMO QUE NO TRAJERON LAS VENGALAS?"

Pez Rabioso dijo...

jaja, muy bueno el de las bengalas

Albus dijo...

Jajajaja, tiene razón Pol, todo, ahora, tengo mis horarios de Puán, nos vemos o nos vemos, ja...