martes, marzo 07, 2006

Hiper Kinesis

No pude evitarlo... y de nuevo tengo 28 horas semanales de cursada.
En principio iban a ser 22, porque solamente iba a cursar (a parte de las ya mencionadas del CBC) el primer nivel de italiano y un seminario...
Pero ayer fui a ver los horarios y no pude evitarlo... eran demasiado simples, jaja... así que me anoté en una materia más... que promete muchísimo.
Así que los horarios quedarán más o menos así:

Lunes: de 13 a 15, Economía (CBC) / de 15 a 17, práctico de Literatura Norteamericana (por confirmar) / de 17 a 19, teórico de Literatura Norteamericana
Martes: de 11 a 13, Semiología (CBC) / de 15 a 19, Seminario de Corrección de Estilo
Miércoles: de 11 a 13, Semiología (CBC) / de 13 a 15, Filosofía (CBC) / de 17 a 19, teórico de Literatura Norteamericana.
Jueves: de 13 a 15, Economía (CBC) / de 17 a 21, Italiano
Viernes: de 11 a 13, Semiología (CBC)
Sábado: de 13 a 15, Filosofía (CBC)


Vivir lo dejamos para la próxima O.o


Por suerte son todas materias que me gustan, a excepción de una... a ver si adivinan...
Así que, a partir del 27 de marzo... se acaba la paz =P


Eso es todo por este post.

Salud!

5 comentarios:

Albus dijo...

Jajajaja, estás re loca, sabelooooo...

Si terminás con ataque de stress ya sabemos por qué.

Pez Rabioso dijo...

sin dudas le tenés poco o nada de afecto al ocio...
"dormir es para los débiles" dijo una vez el gran Homero.

numaleon dijo...

Obvio que economía.
Pero bueno, arriba el ánimo que quedan... ¿cuántos años de estudio?

Nene Tonto dijo...

llamame nerd pero me da bronca que todos los p`´uberes hayan empezado las clases y yo no!!!!!! no veo la hora d empezar el cbc, me siento al re pedo, quierop estudiar
Sisi, NERRRRRRRRDDDDDD, no me importa :-S.
Abrazos
pab

Roma dijo...

vamos a pez¿¿????
ya compre mi entrada!
WUI!!!!!!
besos