jueves, febrero 23, 2006

Ya el cambio


Sí, ya me cansé de entrar al blog y ver mis horribles horarios de la facultad, así que he venido al rescate para el cambio, aunque no prometo demasiado para este post, jeje.

Lo que pasa es que en vacaciones nunca tengo demasiado qué contar...

Hoy rindieron lengua mis alumnitos y... por suerte han aprobado! Ahora voy a tener que cobrar más caro =P

El ruido de las chicharras me tiene un tanto harta, podrían callarse ya. ¿Si cantan significa que va a hacer calor? o mejor dicho ¿va a seguir haciendo calor?



Información para los amantes del buen cine:

Viernes 24
A las 14.30, 17, 19.30 y 22 horas
Los verdugos también mueren (Hangmen Also Die; Estados Unidos, 1943)

Dirección: Fritz Lang.
Con Brian Donlevy, Walter Brennan.

La unión de Lang detrás de cámaras y Brecht en el guión dio origen a esta opresiva y oscura mirada sobre la Checoslovaquia ocupada por los alemanes, un exponente temprano del thriller político, que vuelve a poner la lupa en el eterno tema langiano de los orígenes del Mal."Lang es el cineasta del concepto, lo cual implica que no se puede hablar de abstracción o estilización sin caer en un error. Depende del espectador saber tomar responsabilidad por los pensamientos y razones de los personajes, de transformar los momentos contradictorios en un concepto". (Jacques Rivette). (110'; 35mm)


Hay un ciclo de cine en el San Martín, si hay interesados puedo poner más horarios. Este ciclo dura hasta el 12 de marzo.


Listo, he cumplido con mi misión de actualizar el blog =)

Salud!

6 comentarios:

Albus dijo...

Gracias por el link... Estoy muy agotado para comentar algo decente, los franceses me agotaron!

PD: Trabajo en un hotel...

Anónimo dijo...

y cómo vas con tus libros?

numaleon dijo...

¿Qué onda las clases? ¿Podría lanzame como particular?
No tendría rostro para hacerlo...

Hey, tengo entendido que en marzo (día 4 y por el 14 ó 15) estarán pasando esa en el Malba. Habrá un ciclo de Fritz Lang durante todo el mes. A tener en cuenta.

pekerm4nn dijo...

está salado leer esas letritas!!

Nene Tonto dijo...

y me lo perdí! lleguè tarde.
Ya estás con alumnos? te sacan de las casillas????
saludeeeeessss
Pol

Albus dijo...

Pido otro post, se puede? ;)