lunes, febrero 06, 2006

¿Dignifica...?¿ Vos decís?


Dicen que trabajar es bueno para el hombre... lo de siempre, que dignifica, bla bla.
Para mi es una manera de tener algo de guita como para no tener que estar pidiendo en casa a cada rato... porque a mi edad eso ya no está muy bueno. Y aparte, no está de más dar una mano, vivo en Argentina, después de todo.
Así que ya debería irme a dormir. La idea es levantarme temprano e ir a la Dirección de Educación de mi municipio, a llevar mi título de inglés para anotarme y ser tenida en cuenta para dar clases. Algunas suplencias o algo así saldrá, espero.
Y a pegar cartelitos... es época de exámenes en el colegio y yo voy a ofrecer mis servicios de apoyo escolar, jaja... y seguramente clases de inglés particulares, si consigo algún alumno.
Ya veremos...

Salud!

5 comentarios:

numaleon dijo...

Hace muy bien en promover la educación.
Sin embargo yo siento que el trabajo me "dignifica", si nos quedamos en esa virtud solamente. Siempre y cuando nos respeten en cuanto al sueldo y al trato.

A no desesperar.

Pez Rabioso dijo...

Yo abandoné, al menos momentáneamente, mi relación con el inglés para no depender de un dinero (que seguramente iba a ser bueno) pero me iba a anclar.
¿qué hago entonces? para lo imprescindible (discos, libros, cuerdas, entradas, etc) dependo de lo que se pueda sacar de tocar en algún lado y de AGADU.
Para lo relativo a estudios, todavía no es tan desubicado manguear en casa, sobre todo a la luz de que me va bastante bien y de que algún día les recomendaré algún coelga a bajo precio.
El día que me reciba, será otra historia, escuchar neuróticas de fin de siglo para alimentarse, y entrar en la mundo de lo esquizo paranoide para encender la llama.

Nene Tonto dijo...

Aguante Vicky, educando niños. Te cuento, el año pasado di clases de inglés particulares en un ataque de "soy re independiente" :-P a nivel dinero no me fue nada mal, pero... pendejos bruuuuuuuutos!!!!! te absorven la energía los bestias, pedazos de animalitos, te dan ganas de matarrrrrrrrrrlos.
P.D: mi horario en el msn es a la mañana, como ahora... que es patético? sí, ya sé :-P
Pasé por la casa Brandon el domingo y no había nadie! 6 personas nada más...
P.D2: Estrellas fugaces, me acuerdo de una re grossa que vi el año pasado a orillas del río. Fue como que explotó e iluminó todo.
P.D3. Suerte con los engendros
P.D4: besos y abrazos
Pab

Roma dijo...

es una excelente idea
o podes ahcer como yo, con el ingles me meti en un call center
eme aqui, desde la pc de dicha institucion

salute

Anónimo dijo...

Lo que dignifica es no tener que estar chupandole la sangre a tus viejos.