domingo, febrero 12, 2006

En El Rosedal


A las 18:30, después de todos los conflictos de un sábado por la tarde agitado, nos encontramos Facu, Nats y yo, para ir a tomar mate por los bosques de Palermo... y esperar por el show de "El Flaco".
21:00 puntual comenzó el show, abriendo con Resumen Porteño. La banda sonó bien, hicieron muy buenos temas, presentaron algunos temas nuevos del próximo disco y también sonaron grandes viejos temas, como A Starostra, el idiota.
Finalmente, tras dos vueltas al escenario terminó el recital.
Nos fuimos muy conformes...
Y en el medio de la multitud y a pesar de ella encontré a todos los que sabía que iban a estar ahí.
Terminamos la noche comiendo empanadas en la puerta de una pizzería, jeje... y después nos volvimos cada uno a su casita.
Fue una buena noche.

Salud.-



4 comentarios:

Pez Rabioso dijo...

una excelente noche diría yo...
se corre el hermoso rumor de que el gran Luis Alberto se dará una vuelta por ésta agonizante ciudad en Abril...ojalá, ojalá

numaleon dijo...

Creo que todos terminamos en una pizzería el sábado después del show. Muy bueno.
Y nos cruzamos todos, pero nadie nos conoce.

Nene Tonto dijo...

viste Numa???? siempre es así Vicky te cruzás con ella pero no la conocés!!!!!!!
che, todos me refriegan en lac ara ese concierto, yo quierooooo.
Abrazos
Pol

k3ko dijo...

cuando toco el flaco en el rosedal y me lo perdi!
q pascualito...
bueno espero q lo halla disfrutado. saludos lindo blog a pesar q solo lei esta nota.

)))OJOURBANO(((
....mostrando la huella para encontrar el camino...

http://ojourbano.blogspot.com/ (estrenando formato)
http://www.fotolog.net/ojourbano
http://www.fotolog.net/k3ko

gracias por el espacio.
abrazo de gol!

k3ko