lunes, enero 30, 2006

Tres años después

La última vez que estuve acá fue hace casi tres años (todavía no, porque fue en febrero)... se suponía que iba a volver el verano siguiente, incluso si podía en el invierno... tenía que volver rápido... me dejaba algo perdido por acá... había planes.

Pero los planes nunca salen como uno quiere y el camino se torció para otros lugares... yo no volví en tres años, jajaja... y ahora miro para atrás y me causa gracia.

Por otro lado mejor, porque disfruté más la vuelta... ver las cosas que cambiaron, las que siguen igual y que todo lo que me gustaba de este lugar que me sigue gustando.

Ahora después de caminatas por las montañas, lago, playa, acampada y más, toca volver. Pero ya no se parece a la vuelta tres años atrás. Esa vez no quería saber nada con volver. Ahora extraño muchas cosas y ya tengo ganas de volver, aunque vaya a extrañar este lugar, porque no conozco muchos lugares tan lindo como este. Ahora ya no me queda nada atrás cuando me vaya... que lindas épocas aquellas, está bueno ser pendejo y tener la cabeza llena de ideas nabas... no tener nada en qué pensar.

Y bueno... se me acaban las vacaciones afuera y seguirán en Buenos Aires, porque todavía no empiezan las clases en la facu, aunque tengo ganas de empezar.


Me quedan menos de 2 días.


Nos vemos en Buenos Aires!





5 comentarios:

Juan dijo...

Querés empezar la facultad? JajajajJAjajJAjajajajJAJajajaj, qué ñoña, como se nota que no debes finales =P


Besos beba... ´ta prontooo!

Pez Rabioso dijo...

Buenas, veo que también "volviste" (hacía días que tenía problemas para entrar al blog).
Yo por las vacaciones lo único que siento es nostaliga. La verdad, ya no disfruto salir de Montevideo (extraño desde el bar el subte, hasta el bar maipo, hasta el cordón de la vereda, el 370, la bahía,etc). Dice Dolina que el punto de todo viaje, es el retorno (aunque el retorno completo sea siempre imposible).
En fin, yo también estoy deseando empezar la facultad (es un lugar tremendamente jocoso).
salú, yo.

viole dijo...

"Pero los planes nunca salen como uno quiere y el camino se torció para otros lugares...": Te entiendo, a mi me suele pasar eso casi que todo el tiempo...
¿¿¿No te pasa que cuando se termina enero es como que se termina el verano??? bueh, no se, a mi me pasa, sera que febrero es tan corto y Castelar medio aburrido... que se yo
Buen blog any way...

Nene Tonto dijo...

UUUh, eso es verdad, que bueno es mirar para atrás y pensar en lo que uno pensaba... banalidades.
A mí me pasa de recordar sensaciones y extrañarlas, a pessar de no haberlas sentido para nada especiales en ese momento
q lindo post vickyyyy
abrazos

numaleon dijo...

Eso es verle el lado positivo a las cosas.

Quiero ir allí, yo te gano en tiempo que no regreso.