jueves, enero 19, 2006

Causa, razón, motivo o pretexto (que no tengo para escribir esto)

Jueves, 19 de enero de 2006
San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.



Hace una semana a esta misma hora estaba en el micro viniendo para acá y leyendo el al fin acabado interminable libro de Dostoievski: Los hermanos Karamazov (recomiéndolo, dicho sea de paso).
Hoy terminé con el para nada extenso libro de D.H. Lawrence:El amante de Lady Chatterley y ya empecé con Trópico de Cáncer de Miller.
El sol en la montaña es bastante fuerte. Con tres días de sol ya estoy bien bronceada y mi nariz sigue todavía un poco colorada... soy la única soqueta de la familia que no adquiere el bronceado de una. No! nunca antes de pasar por el rojo...
El lago está frío como siempre, por ser agua de deshielo, no?, pero igual me meto (entro valientemente y salgo cagando para tirarme al sol antes de ponerme azul y completar la variada trama de coloridos por los que paso en el verano... y todo por culpa de las frías aguas argentinas).
Cuando llueve (como el domingo y hoy) aprovecho y leo más... y me quedo encerrada porque hace frío y odio el frío.
A la noche, una vuelta por el centro del pueblo. Un cafecito en algún bar... y a la cama.
Hoy no salgo a dar una vuelta por el centro, hace demasiado frío para mí. A la tarde ya hacía frío...
No sé cuando vuelvo... pero ya lo sabrán!


Salud!

1 comentario:

Juan dijo...

lea lea que hace bien a la salud, no como tomar sol =P


besos


te quiero


chau


me voy


chau