jueves, noviembre 03, 2005

Primeros ¡logros!



Hoy estoy egocéntrica y me felicito a mi misma... jajaja.

Resumen de los logros conseguidos en mis primeros parciales (en orden de aparición de las notas):

  • Corrección de Estilo ----> Práctico: 8,50 - Teórico: 9,50
  • Sociología (CBB) -----> 9
  • Ciencias Políticas (CBC) -----> 10
  • Administración de la Empresa Editorial -----> 8
  • Teoría y Análisis Literario -----> 9

Me veo decayendo en los segundos... el tiempo se me viene encima y no me alcanza =(

Ay ay ay... cuando uno no sabe qué escribir y qué hacer con el blog... hace estas pavadas.

Saludos a mis pocos lectores!

=P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!! Más que egocéntrica, sos patética y aburrida. Cada día más parecida a Juan (no es un halago, como ya sabrás).
Saludos.

Nene Tonto dijo...

q odiosos esos mensjaes en inglés truchinesss
Q envidia, yo en mis últimos parciales me saqué un 1 y un 2 :-P, jeje
Saludos