miércoles, noviembre 30, 2005

Ad calendas graecas

Se viene un calendario interesante, embolante, divertido, de festejos, de exámenes... y ¿cómo voy a hacer para lograr llevar a cabo todos los planes en un solo mes?... ¿cuándo?... como hubieran dicho los romanos: Ad calendas graecas(1)... pero esperemos que no sea así.

Calendario para diciembre (empezando por mañana):

1 de diciembre: final (O.o) de Corrección de Estilo
2 de diciembre: encuentro con la comisión de prácticos de Teoría (incluido el profesor) en palermo, para festejar el final de la cursada
3 de diciembre: cumpleaños de 15
5 de diciembre: fiesta de egresados de mi hermano
11 de diciembre: FESTIPEZ!
15 de diciembre (por definir): final de Administración de la Empresa Editorial
17 de diciembre: primera presentación de Inercia en vivo
19 de diciembre: final de Teoría y Análisis Literario
22 de diciembre (por definir): final de Administración de la Empresa Editorial


De ahí en adelante... se vienen "las fiestas"... y no tengo planes, por suerte.

Para los que pidieron un nuevo post... aquí lo tienen, está a la vista el porqué de mi ausencia =P

Salut!

(1) Ad calendas graecas: literalmente "para las calendas griegas", expresión que se utiliza para aludir a un plazo que nunca se cumplirá.

4 comentarios:

23443243342324 dijo...

ahaha primer comment
lastima que ese dia de la fiesta de pez...estoy tocando con arbol =((
dejame repasar:
2 de Diciembre: Recuperatorio de Analisis 2 :
3 de Diciembre : Fotografias a Sir Magma y Funtoche
4 de diciembre : Volanteada a Arbol.
6 de Diciembre: Final de Anal 2.
7 de Diciembre: Volanteada Sancamaleon:
8 de Diciemrbe : Hacer de payaso en la feista de mi hermano.
9 de diciembre: Ir a la correccion de mi Mezcla en el estudio de grabacion.
11 de Diciembre : NFN y Arbol en Ituzaingo :o y gratis
14 de Diciembre : final de algoritmos.
17 de Diciembre: Fiesta en mi casita >> toca arbol
y ..bueno ..sigue sigue sigue..
espero que le sea leve mi amigo :)

Roma dijo...

tincho por aca!?!?!?
bizarro me lo encuentro en varios libros hoi.....
si... voi a ver si me las arrego apra ir a ver a NFN y despues rajamos apra el festipez........
pero igual, sigo sin saber cuanto sale....(quiero dineroooooooo!)

salute!

Anónimo dijo...

Castelar.

Aguante el oeste forever.


fuera de lugar lo mio.
Pero ahi es donde vivo.

no, no en castelar. digo, fuera de lugar.

Nene Tonto dijo...

pero yo habìa pasado por acà!!!!!! q pasò???
bueh, repito, envidio que tengas todo el mes planificado. Por mi parte YO odioooo diciembre más con i fiesta de egresados