martes, noviembre 15, 2005

¿¡Pum!?

Hora: 13:40 (aprox)
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (Puan 480), 1er piso, Aula 147
Situación: 2do parcial de Ciencias Políticas. Todos sentaditos, escribiendo ya, tranquilitos. Yo, casi terminando...
Cora (profesora de la comisión de al lado): "Hay amenaza de bomba, hay que salir"
Paula (profesora de mi comisión): "Naaaah, me estás cargando" (risas)
Pero era verdad... en medio del parcial hubo que evacuar la facultad...
Conclusión: El viernes hay que ir a dar el parcial de nuevo.


Así es...

Saludos!


4 comentarios:

Nono Trakinas dijo...

puan tiene esas peculiaridades que la hacen emotiva.

alguien me puede responder que le pasó al viejito que vendía sahumerios en la escalera del primer piso? espero lo peor...

Roma dijo...

felicitame: me saque un 0 asi de grande en matematicas......

salut!
(espero poder ir a FestipEZ)

Anónimo dijo...

no jodasss!! q cagada!!!! debe ser una mierda eso, para los q se dieron cuenta q nos abian mucho mejor peor si estabas casi temrinando... :S

vicky perodn por andar desaparecida es qno tengo tiempo de nada :S


sabes q el lunes me operan? tendre q estar 10 dias sin hablar y no voy a l trabajo no se cuanto tiempo pro la baja,eso es lo bueno voy apoder descansar, yaprovechas para hacer los trabajos practicos qson mil...


Besitos vii!!! hoy voy a ver a calamaro!!!! :D

23443243342324 dijo...

en puan pasa de todo.....preparate....porque esu na de las mayores cosas del mundo....
en puan entran vendedores, drogas, bombas, ladrones, dioses y nadie se da cuenta....es como un mundo fuera y dentro de la ley :)
http://mimiedoestuyo.blogspot.com
http://tinchoforever.blogspot.com
http://www.fotolog.net/elangelgris