miércoles, octubre 26, 2005

Al fin... no tan final.




Recién hoy termino con la serie de primeros parciales pero... para todo hay un pero y en menos de 20 días tengo encima los segundos, así que en estos días lo único que queda es ponerse al día con todo lo que quedó atrasado... no hay tiempo de relajarse =(

Pero bueno... al parecer hubo buenos resultados en los primeros parciales, así que ya no hace falta matarse tanto para conseguir buenos resultados en los segundos...

Creo que hasta diciembre esto va a estar medio abandonado... después de los tres finales que tengo que dar vuelvo =P

Ooooh, hoy voté en las elecciones universitarias y el domingo en nacionales por primera vez... los resultados de lo de la universidad no pintan ser muy bueno... ni hablar del fracaso de mi primera elección... no sé ni si entró un diputado del Encuentro Amplio... estoy desinformada al respecto... porque para saber esos datos hace falta aguantar otra tanda de feos datos.


Tengo sueño... así que en breve me voy a dormir.

Se nota que no hay mucho para decir, no? es sólo para figurar... pufff, como la gente me reclama... con todos los lectores que tengo O.o

Esto es absurdo... pero es así.



2 comentarios:

Nene Tonto dijo...

y cómo fue la mono de Puig

Nene Tonto dijo...

hay una mono muy interesante sobre la autoridad masculina en las novelas de Puig, también podés usar la típica: El cine en la obra de Puig, no??? tengo que buscar la pagina que hable de eso, era en solo literatura creo:
http://sololiteratura.com o .org.ar... solo literatura, jeje
saludossss