lunes, octubre 10, 2005

Insomnio político...

Son las 06:02 de la mañana del lunes 12 de octubre.
De fondo Arco Primordial de Flopa, lindo tema para la situación... en realidad está bueno todo el disco, muy tranqui... mientras, yo leo un poco de Filosofía Política de la mano de Aristóteles y Platón, por un lado; y por el otro: Marx...

El día fue bastante choto... por la hora que es mañana promete serlo también, olvidaré eso de levantarme temprano... por lo que después voy a estar a los apurones para llegar a horario a todo... o a nada más bien, seguro que se me va a hacer tarde para todo.

Ahora me voy a ir a hacer un té que acompañare con alguna factura que quedó de ayer... seguramente me cueste dormirme... talvez intente leer lo que me resta, o al menos algo de Boquitas Pintadas de Manuel Puig... para la monografía (segundo parcial) de Teoría y Análisis Literario...

Ya hay luz afuera... eso es lo único que no me gusta del verano: amanece demasiado temprano...

Salud, hasta otras...




No hay comentarios: