jueves, julio 28, 2005

Cómo perder en un día 28 horas semanales.-

El martes finalmente llegó el día de anotarme a las materias de la carrera.
Nos levantamos no muy temprano con J que había venido el lunes a la noche (después de dormir una siesta para recuperarse del final de Literatura Argentina II), comimos algo y esperamos que K llegara, tarde como siempre =P

Cuando llegó K emprendimos viaje a Caballito (próximamente: segundo hogar).

Una vez en Caballito los chicos se fueron a hacer la linda cola (que no era tan larga) y yo subí al tercer piso, a resolver algunas dudas con la directora de la carrera, la Doctora Negroni, que enseguida me solucionó los inconvenientes.

Bajé de nuevo, completé el impreso y lo entregué.

Ahora soy una feliz alumna con 28 horas de carga horaria por semana, entre lo que me hacen terminar del cbc de Filosofía y las tres materias en las que me anoté de Edición.


Del CBC: Sociología y Ciencias Políticas.

De la carrera: Administración de la Empresa Editorial, Corrección de Estilo y Teoría y Análisis Literario.

5 materias, Administración no es lo mío, pero hay que hacerla.


La rutina asoma, y eso es bueno... va a ser jodido, pero va a valer la pena. Quedan pocos días, va a ser un cuatrimestre largo, veremos qué se puede hacer.
Estoy un poco desentrenada y eso me da miedo, es mucho de golpe, pero hay que habituarse.-


1 comentario:

Juan dijo...

Y bueh, así es la vida del gil estudiante que se complica la vida siendo más gil estudiante por hacer dos carreras simultáneas o en su defecto una carrera y un CBC que no es la yerba mate saborizada, pero que sí tiene un sabor amargo increíble.

Bueno, besos, hasta dentro de un ratito =P