jueves, junio 30, 2005

Home dulce Home

Casa, casa, casa...

Laaaaaaaargas horas de vuelo, aeropuertos, idas y venidas, salida accidentada del aeropuerto de Ezeiza... pero un hermoso recibimiento, es bueno estar en casa y no hay duda de que es una caótica casa, pero Buenos Aires siempre será más mi casa que cualquier otro lado... soy de acá.

Todavía quedan unos días de tranquilidad... hasta que tenga que poner mis pies en Puán. Y hasta Agosto no habrá rutina real real. Después caos, así funcionan las cosas, así funciono yo, aunque me organicen todo lo acabo por convertir en caos total.

Aún hay tiempo, aun hay tranquilidad, despacio retomo el ritmo de las cosas... vuelvo a estar en el principio... todo vuelve.


2 comentarios:

Juan dijo...

hermoso recibimiento =P

no te quejés de Puán =P


besos linda... =)

Anónimo dijo...

vicky!!! me acabo de "tragar" todos tus escritos!!
Sobretodo (o sobre todo?) me gustan los que son más "irónicos" esos del aeropuerto, o uno de los primeros tb, del "yo" que se deshace cuando desaparece el "nosotros"... En fin complicado comentarte de todos en uno, asi q prometo entrar mas seguido y comentar en su debido texto.
Saludos cordiales de una compatriota al otro lado del oceano. Muchos besos!