martes, junio 14, 2005

Puntoaparte.-

Se termina la estadia en el "Viejo Continente", están contadisimos los días.
Se termina mi primer (no tan buen) año universitario... no hago un balance porque fue completamente desastroso, mi nivel fue apestoso... el curso de las cosas muy accidentado. No vale la pena mirar atrás.
Hoy por última vez entré al aula A1 del aulario de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona y recorrí los escondidos pasillos de la Torre C... peleé con la máquina de Coca Cola por última vez, tomé el último café cortado (hoy sin leche, puta máquina) de la máquinita...
Por última vez volví a sentarme en el escalón de la puerta del aulario, como en los comienzos, a esperar que apareciera el profesor, entre estúpidas charlas sin sentido
Se acaba, se termina. Es lo que quiero pero no deja de generarme cierta nostalgia. Soy una maricona.
Se acerca el puntoaparte de un momento y se me desequilibran las sensaciones.
Igual Barcelona es una ciudad de paso... cumplió para mi... siempre se puede volver...


Días descuento...





"[...] ¡Oh, noche! ¡Oh refrescantes tinieblas! ¡Ustedes son para mí la señal de una fiesta íntima, Ustedes son la liberación de la angustia! [...]"

Baudelaire, Charles; El Crepúsculo de la tarde, en: Spleen de París

2 comentarios:

Juan dijo...

¿Cómo es eso de que siempre se puede volver? Nah, Gallegolandia is over =P

Besos V...

Anónimo dijo...

Gallegolandia is not over!!
Aguante Barcelonaaaaaaaaaa!!!
;P
Besos Vi!!

Xavi!