miércoles, junio 08, 2005

Pyramid

Sigo sin tener qué escribir.
Me limito a leer, leer y leer y muchas veces lo que tengo que leer no gusta nada, nada, nada... entonces me disperso, miro por la ventana, o a la pared.
Me levanto de la silla, voy a la cocina, abro la heladera.
Vuelvo a la silla, miro la pared y las nubes, densas, eternas presentes, que cubren de a poco la montaña. En un rato se van a ir y va a volver el sol, es un círculo...
Hoy hay viento, tuve que cerrar la ventana.

Dejo los libros, los apuntes, miro la pila de cosas que tengo que leer... y de nuevo la pared.
Cuento los días que quedan, no hay tiempo... pero cuando estoy así el tiempo pierde importancia.
Me levanto, agarro un cd y lo meto en el aparatito de música berreta y barato que compré cuando vivía sola, el ruido a lata que hacen los parlantitos de la computadora ya cansó.

El aparatito no es mucho mejor, pero se nota la diferencia. Cuando me fuí a vivir sola fue la principal compra, se puede vivir sin mirar la tele, sin planchar la ropa, sin microondas para facilitar el recalentamiento de la comida, pero NO SE PUEDE VIVIR SIN MÚSICA. Música para estudiar, música (no la tele) para comer, música para tirarse en la cama a mirar el techo. Música siempre.


No retomo la lectura, me siento con la mirada perdida en el suelo ahora, de vez en cuando miro la pared... en realidad no miro nada, simplemente muevo los ojos de un lado a otro, por hacer algo. Mientras tanto lo único que existe es la música. Viviría así, escuchando música nada más, tirada en la cama, sin más, es una de las pocas cosas buenas que tiene esta existencia.


Pero la realidad pasa factura de todo... no hay tiempo, vuelve la importancia de esta categoria, idea a priori chota... el tiempo. No hay tiempo, falta mucho tiempo... contradicciones...


La música sigue, pero el tiempo no para y mañana llega muy rápido...








"Many words are spoken when there's nothing to say
They fall upon the ears of those who don't know the way
To read between the lines, that lead between the lines,
that lead me to you"
/ The eagle will rise again / The Alan Parsons Project / Pyramid /





1 comentario:

Juan dijo...

y esperarrr resulta tan difícil... psss!