martes, mayo 31, 2005

Silencio

Enjoy the silence...


Se me acaban las palabras y me siento una estúpida mirando la hoja en blanco sin saber qué decir...
Qué pasa cuando no hay nada para decir... o quizas solo cosas inexplicables para repetir y seguir repitiendo... ¿tiene sentido?
No.
Nada tiene sentido, todo es un confuso ir y venir de cosas... el caos total en el que estamos inmersos.
No hay felicidad, no hay goce.
Hay conformismo, por parte de todos, pero sobre todo por mi parte.
Me conformo a seguir mis días, haciendo lo de siempre, lejos de todo, pero en la misma mierda de siempre... diferente pero igual.
No hay cambio, solo continuidad de los días, continuidad de la mierda, de la nada. La vida es un vacío lleno de nada.
Nada que decir...
Lo de siempre... un sucederse de las mismas cosas que no puedo cambiar, lo inevitable que me pisotea y me deja sumida en más de la nada en la que vivo.
Aunque busque el sentido de todo, como una especie de remedio al confuso ir y venir de las cosas... sin orden, sin moral, sin nada de nada... no hay sentido, es una busqueda absurda, es mi transcurrir del día al día.
"Es sorprendente que haya seres vivos, y que no todo se reduzca a rocas, gases y plasmas"... no es sorprendente, es absurdo... tan absurdo como que también allá rocas, gases y plasma...
La vida es absurda, el mundo es absurdo, todo lo es... nada más.

1 comentario:

Juan dijo...

LA VIDA APESTA MUCHO.

Date una dosis de... chamamé, no, digo, de Albert Camus...


Besos linda V.