domingo, mayo 08, 2005

Prrffffffffffsssss

Nada, nada, nada q escribir... pero sin embargo tengo la necesidad de plasmar algo... algo choto será, porque cuando el cerebro no funciona (como el mio: hoy sobre todo) no hay muchas opciones, o no decir nada y callar o escribir zandeces... como en el caso.
Mañana empieza de nuevo la rutina... queda solo un mes casi de rutina y menos también.
Es contradictorio como necesitaba de la rutina deseperadamente y ahora, al borde de ella me doy cuenta de como me rompe las pelotas... y es así, estoy llena de contradicciones, pero ya lo sabía. Creo que solo puedo disfrutar de verdad del ocio después de una buena dosis de rutina chota y rutinaria (valga la redundancia)...

Me voy a dormir... a recuperar la rutinaaaaaa!

3 comentarios:

Juan dijo...

No voy a decir nada de la rutina. Sí de las retinas; y de Borges que era ciego. Pobre Borges.

Me robás la conciencia de la contradicción. Todos son contradictorios pero nadie lo sabe, yo sí. Y vos me copiás, como siempre.

Suerte con la corta rutina. Y ya se viene la repatriación. =P

Andá a dormir, que sueñes con Fernando Bravo conduciendo "TA TE SHOW" (???)

Besos, señorita. Simpre un placer.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...

No sé por qué dije Fernando Bravo. Tendría que haber dicho Leonardo Simmons. Mi cabeza está en cualquier cosa. Muy choto todo. =P

Besos, byebye!