lunes, diciembre 12, 2005

PersonalPEZ




Así es... ayer 19 y pico (no tan puntual) tuvo lugar el FESTIPEZ, en el horripiloso Niceto Club que es una caca... con un personal que también es una caca...

Pero bueno... los contras son menos que los pro... es bueno poder decirlo.

Comenzando por Hernán con sus poesías recitadas... una estética muy copada.

Flopa... muy tranqui, tiene una voz que me encanta.
[Un tema de Flopa: Abandoná tu carga/ Fijate, todo está apoyado sobre el suelo/ Y hacé el lugar que haga falta/ En vez de armarte una valija de viajero/ Para llevar/ Lo que vale menos que su peso/ Asi las cosas fueron hechas para ser tenidas/ hechas para ser dejadas]

Sur Oculto... un trio de cordobeses (batería, teclados, bajo), impresionante.

La Hermana Menor... no me gustó, así que lo dejo ahí.

Gabo, buenísimo... otro que canta espectacular, muy bueno.
[Un tema de Gabo: Tu cama queda ahora a un tren y a un colectivo de mi cama /Ya dormimos bien lejos/ yo en cama abierta/ vos en cama cerrada/ Que ahora volteas tus brazos / sobre una almohada dura / Que te sube la fiebre/ que caes sino te canto tu canción de cunaQue solo mi canción aleja en fila y de a una a tus angustias/ que dormís sin pastillas/ sin ningún sacudón / si te llamo y te canto una canción Nos rumiamos eternos / en mi canción de cuna/ y ahora querés que les cante a los dos / la que fue mi canción de cuna para vosNos rumiamos eternos/ en mi canción de cuna / y ahora llamás para que cante a los dos / la que fue mi canción de cuna para vos]

Y para terminar... el gran Pez, que también estuvo genial, tranquis como úlitmamente están.
[Lo que dijo al respecto Franco en una entrevista a Clarín: "La onda es bajar un cambio. Pez se caracterizó por la hiperkinesis de estar tocando mucho, con distorsión y cortes raros. Ahora empezamos a tocar canciones más simples, con menos acordes. A algunos fans puede que no les guste, pero no nos fijamos en el afuera."]

Eso es todo!

Salud!



2 comentarios:

Nene Tonto dijo...

ayyy, me muero, te gusta gabo!!! o al menos lo escuchaste. Me encanta su CD!!!!!!!. Q lindo, por qué no habré ido?????
me encantan esas letras psicodélicas, nunca me salieron, podés creer?

Roma dijo...

ay dios mio, como sufri ese domingo, encerrada en casa... buscando plata por algun lado.............. q horror: ni a los 10 pesos llegaba....(eso sin contar los bondis)
Y si..... espero q el 2006 me trate mejor monetariamente x q sino me quedo sin pez otra y otra vez....
q lindo q la hayas pasado bonito!
(espero q hayas saltado por mi tb, snif)
salute!