lunes, diciembre 26, 2005

Navidad tomada


La época de las fiestas siempre resulta tediosa, pero este año es aún peor... no sólo no deja ningún día libre porque cae en fin de semana, sino que tanto año nuevo como navidad coinciden con el horrible domingo... y a pesar de ser vacaciones eso me molesta, son dos fines de semana perdidos, en los que no se puede hacer nada, no se puede visitar a nadie porque todos tienen reuniones familiares... hay que recorrer todo el barrio en busca de un kiosko si uno es tan nabo como para olvidarse de comprar cigarrillos...

Ayer cené en casa y eso fue divertido porque por suerte no tengo parientes indeseables que vengan a molestar, eramos solamente los mismos de siempre pero con un poco más de glamour, jaja... ah! y una interesante cena, eso es lo mejor de las fiestas... mami se arma con todo y la comida... ni hablar, todos comieron de más, jaja.... ¡¡¡hasta reventar!!!

Iba a salir con mis amigos al apestoso centro nocturno de Castelar (Av. Santa Rosa), pero el solo hecho de pensarlo me puso de mal humor... salir a ese lugar significaba: aguantar una horrible música que supera varias veces el volumen de mi voz y por lo tanto no poder hablar con nadie, no encontrar lugar para sentarme en ningún lado y estar aplastada toda la noche... resultado: a cinco cortas cuadras de mi casa mi hermano orgnizaba una fiesta con sus amigos y demás desconocidos (al menos para mi), por lo tanto ahí me dirigí, por una simple razón, si me aburría volvía a casa rápido.

No estuvo del todo mal, era la más vieja del lugar (si descontaba a los guardianes padres que se mantuvieron despiertos toda la noche... ¡¡qué aguante!!).
Estuve un rato charlando con algunos conocidos. El resto del tiempo me dedicaba a sentarme sola en el medio del patio a fumar un cigarrillo y tomar algo... ¿qué mejor manera de pasar una fiesta tan apestosa como la navidad?

Finalmente llevé a un amigo a su casa y volví para que mi hermano me llevara a la mía y después siguiera de remisero con sus amiguillos.

No estuvo mal, podría haber sido peor... y seguro lo hubiera sido si se me ocurría ir a Castelar.

Esa fue mi Navidad, una Navidad tomada... más bien un fin de semana tomado por la Navidad...

Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente todos mis fines de semana estn tomados... pero tomados por mi garganta!! por mis cuerdas vocales y mi voz!!!

espero el dia que peuda decidir por mi misma sin qel humo, la muscia alta elijan por mi!

Anónimo dijo...

Aparte te peleaste con J...
Besos...

Nene Tonto dijo...

yo la pase mejor de l que crei!!!
ja
feliz navi
abrazos

Pez Rabioso dijo...

Yo quería una navidad escuchando "para las almas sensibles", pero Buenos Aires me sigue quedando (económicamente) lejos.
Se viene Enero, huyamos de Montevideo.

Pez Rabioso dijo...

buen tipo Fósforo, la única vez que fui a Buenos Aires (cuando pude comprarme casi todo lo que tengo de Pez) me dijo que pasara a buscar los discos por T.N.T,por lo cual pude husmear un rato de ensayo.
El Cabo Polonio es un hermoso lugar entre los últimos días de Febrero y los primeros de Enero, después se llena de day trippers