lunes, agosto 08, 2005

(re) Comenzando...

-

Felizmente los horarios del CBC quedaron como los planifiqué, sólo queda por saber los horarios de los prácticos de las materias, que por otro lado si no quedan como los planteé se me va a hacer un poco imposible de compaginar.-

Mañana empiezo con Administración de la Empresa Editorial a las 19... hasta las 23... pfff los martes prometen ser días de terror facultativo... = (

De momento los horarios están así:

Lunes: (?)
Martes: de 11 a 15 CBC y de 19 a 23 Administración
Miércoles: de 17 a 19 Teoría y Análisis Literario
Jueves: de 19 a 21 Corrección de Estilo
Viernes: de 11 a 16 CBC, de 17 a 19 teórico-práctico de Teoría y Análisis Literario y luego teórico hasta las 21...


Vivir lo dejamos para después... = P


Estoy contenta... pero asustada.-

2 comentarios:

Juan dijo...

Bueno beba, tranquila, no te hagas drama, aún no empezaste. Ya todo se va a aclarar y cuando te quieras dar cuenta de lo que pasa, habrá terminado el cuatrimestre... psss!


Besos!


J.

Anónimo dijo...

si, es increible, vi, pero se aguanta no se como.. yo vivo "de culo" de arriba para abajo y es un lio... hay dias de bajones, pero vale la pena, si es lo q a uno le gusta... ademas para q mentir! siempre fui asi yo de llenarme el horario hasta q no de mas!!

besos ysuerte..

ya ves q aunq no escrbio mails intento mantener el contacto por aca, es qno se q me pasa me da fiaca escribir mails ... :S ya lo hare si? no te enojes...
besos!