sábado, agosto 20, 2005

Cayéndome...

Falta de litio, falta de vida, falta de paz, falta, carencia. en pocas palabras: estoy para el Mollano...
La depresión debe ser crónica y ni siquiera me siento en la posición de estar deprimida, le estoy robando el espacio al que "sí tiene razones", yo no estoy justificada, estoy en un pozo del que no logro salir, no hay forma, y me sigo hundiendo, nada ni nadie me sirve, nadie me completa, nadie me ayuda, nada modifica las cosas. Pero no tengo razones en las que ampararme, no sirvo ni para estar deprimida, no estoy justificada.
Me levanto mal, me voy a dormir mal, nadie es compañía y estoy sola, aunque rodeada de gente, sola.
Dormir... hoy me mandé 9 miligramos de lexotanil, me dejaron medio boluda, pero no me dormí, que era la idea.
Estoy de más en el mundo, sobro, quiero salir de él... pero me siento atrapada.
De más en mi vida, de más en la vida de los demás. No sirvo ni para las cosas elementales, no quiero cambiar, quiero desaparecer de universo, nada más.
¿Me quejo de lleno? talvez, pero ya no es ni una queja, la que no sirve soy yo.

NO DEBERÍAS ESTAR ACÁ.

Lo único que sale es automático, una marea de lágrimas. Me siento consumida, vacia... me gusta lo que hago pero no me siento capacitada para hacerlo.-

Es una pena... constante.


/Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas./ A P

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, bic, no digas eso...
si q servis para muchas cosas...
solo q uno se levanta un/os dia/s asi y cree q el mundo o uno es una mierda, y no es asi, pq un dia sin penarlo nos levantamos con todo igual pero por alguna extraña razon ajna a nosotros, o lejos de nuestro entendimiento, nos hace levantarnos bien, felices...
Espera a que llegue ese dia, pero ayudalo, vos pq tb se necesita de animos y voluntad.
Lo que haces te gusta? te gusta hacer dos carreras y no tener tiempo? si la respuesta es no, deja una para mas adelante!, o hace menos materias! te lo digo pq yo tb estuve depre bastante tiempo y era pro falta de tiempo cuando ene l fondo (gran contradiccion de mi persona) adoro estar repleta de cosas q hacer un dia sin nada me aburre y me moelsta, siento q pierdo el tiempo. y sumergida en esa contradiccion estaba mal... y me puse a pensar, lo quiero cmabiar? como la respuesta fue no (ya sea pq no queria o no podia) lo que cambie fue mi actitud y mi manera de verlo...
cuesta es jodido, pero se peude, vi
animso en serio, no te quiero mal en todos lados, siemrpe hay cosas buenas, aunq suene cursi..
y vos tenes demasiadas cosas buenas q prodrias aprovechar. aprovechalas, dale
muchos besos
te quiero mucho desde aca, el optro continente... espeor no te olvides...
besitos.-