domingo, julio 30, 2006

El dolor de Colombia en el lápiz de Botero

Mi blog está absolutamente abandonado... pero vengo a reaparecer cada tanto.
Esta vez con una recomendación, idea de Numa, paso a avisar.
Termina el 13 de agosto, así que apúrense.

En el Museo Nacional de Bellas Artes (Libertador 1473), para los amantes del arte: Botero.
50 piezas que pertenecen a la serie que Botero le dedicó a la violencia que se vive en su país natal. Las obras provienen del Museo Nacional de Colombia, a quien el autor las donó.
Por supuesto, la temática de las obras es muy cruda, pero con todas las características del arte de Botero.
Para todo aquel a quien le guste, he aquí mi recomendación...
Y para todo el que no conozca el MNBA, también recomiendo recorrer sus salas.

Ahora lo importante, la entrada al MNBA es gratuita, no así a la exposición, por lo tanto paso a dejar los datos importantes del lugar:


Horarios del Museo:
Martes a viernes de 12.30 a 19.30 hs.
Sábados, Domingos y feriados de 9.30 a 19.30 hs.
Entrada Gratuita


La exposición de Botero podrá visitarse hasta el 13 de agosto en los siguientes horarios:
Martes y miércoles de 12.30 a 19.30 hs.
Jueves y viernes de 12.30 a 21.00 hs.
Sábado de 9.30 a 21.00 hs.
Domingo de 9.30 a 19.30 hs.
Entrada: $ 9.-
Jubilados, pensionados y menores de 12 años exentos.
Martes: gratuito para todo público.



Por supuesto yo fui un martes, ya que $9 me pareció un tanto excesivo... todavía quedan dos martes de exposición...
Habiendo avisado el dato, me retiro!



V.-




4 comentarios:

numaleon dijo...

Habiendo visto esto, no me queda otra que ir.

Roma dijo...

nena! apareciste!!!
yo voi si me acompaña alguien che! es un embole ir solo!

Thiago. dijo...

Al fin volviste... ^^

Pez Rabioso dijo...

buenas buenas buenas...
salud