jueves, mayo 25, 2006

Mucho más Pez (y Sur Oculto)

Y bueno, es así, si no hay recomendaciones que hacer desaparezco (aunque siempre hay recomendaciones, pero Numa me hace la competencia y no da repetir... otras veces ni yo me entero de las cosas, con lo cual no puedo recomendar).
El caso es que por estas fechas hay recomendaciones que hacer, por lo tanto aquí estoy... a parte esto estaba abandonado mal, mal.

Bueno, sin más vueltas, aviso:

Este domingo 28 de mayo, a las 21:00, en La Trastienda.
Algo imperdible, algo que hay que ver, sí o sí:

PEZ

Y mejor aún, van a estar acompañados por el trío cordobés:

Sur Oculto

Un trío de teclados, bajo y batería.
Todo suma para que sea una noche para no perderse.





Esa es la recomendación por hoy. Con esto me despido.

Salud!

9 comentarios:

Juan dijo...

Y sí, y sí, pero quizás sea "perdible", todo depende del color con que se lo mire... si es tan "rosa" puede ser perdible... zas

besos beba.

numaleon dijo...

Pero ese Numa no sabe nada.
Todavía no fue a ver a Pez, imaginate...

Nono Trakinas dijo...

yo pagaría los 20 pesos para ver sur oculto e irme a la mierda

con todo respeto, claro

Thiago. dijo...

No me llama. Yo ando en otra onda...

"Paz y amor hermano"


(Algo tenía que comentar)

Roma dijo...

no me hagas acordar
q ese trabajo de mierda me esta jodiendo mas de lo q puedo tolerar
no vez pez
ni panza
todo mal con esta gente
besos
pd: genial poster

Pez Rabioso dijo...

me llegan muchos comentarios de Pez y Minimal que me desconcertan...que Minimal se cree Crosby, que Pez hace baladas ahora, estoy confundido.
salud!

Thiago. dijo...

POSTEA.... Y_Y

Thiago. dijo...

¿Blog muerto?

numaleon dijo...

No responde. Electroshock.