jueves, septiembre 29, 2005

En la Menosmédula


Excelente clase de Teoría y Análisis Literario, me refiero al práctico, puesto que por lo que sé no se puede decir lo mismo del teórico...

Un genial análisis de algunos poemas de En la Masmédula de Girondo... a mi criterio, por supuesto... este señor profesor me alegra los días.

Y venía pensando unas asociaciones en el coche a la vuelta..., un intento de poema, y quedó todo más o menos así de feo:



él


te veo a vos
lo veo
en vos
vociferando
desgarrando
desintegrando
yo
a mi
en vos
con vos y yo también
y en él
y veo
lo veo en vos
te veo a vos
vos
desintegrando
a él
en mi y solo
te veo a vos
lo veo

en él


Lo sé, muy feo... pero bueno... utilizo ciertos recursos, que al ser yo quien los utiliza, no quedan muy copados...


Ahí lo dejo...

1 comentario:

Juan dijo...

ajá, sí, girondismo crónico, fonéticosintácticosemántico, porque esta chica juega con la semántica =P

Bardauil es un groso.



Besos Beba... chauuu!